Es muy habitual que en las Juntas de Propietarios se adopten acuerdos para homogeneizar el color y modelo de los toldos, ya que su transcendencia exterior afecta a la configuración de los inmuebles. Así nos evitaremos la imagen de una fachada multicolor, como pueden observar en la imagen del artículo.
Estos acuerdo son perfectamente legales, salvo que se impugnen legalmente a los tres meses siguientes a la Junta de la Comunidad.
Sólo recordar que la modificación de la fachada se ha de llevar a aprobación por parte de la Junta, es decir la colocación de toldos, aires acondicionados, cerramientos de balcones u otro elemento que altere la estética de la misma se ha de llevar a consenso y aprobación de los propietarios.
2 Comments
Qué gusto da escuchar administradores de fincas bien informados de las obligaciones legales de una comunidad de vecinos. Para quien pudiera necesitar asesoramiento legal, podemos ayudarle en http://www.mctabogados.com
El gusto es nuestro, puesto que en http://www.mctabogados.com nos hemos orientado en mas de un caso, con resultado satisfactorio.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.